CEMENTO EMPACADO

CEMENTO PARA ALBAÑILERÍA

PRODUCTS FROM ARGOS
You are here:
CEMENTO PARA ALBAÑILERÍA

FUNCIONALIDAD SUPERIOR PARA LADRILLO, BLOQUE Y PIEDRA

Lograr una construcción de mampostería de calidad requiere más que un cemento promedio. Los trabajos de albañilería tienen necesidades de trabajabilidad únicas que permiten a los albañiles completar el proyecto de manera eficiente, sin dejar de cumplir con los requisitos de resistencia deseados del proyecto.

El cemento para mampostería Argos está especialmente formulado para su uso en proyectos de construcción con ladrillo, bloque o piedra. Nuestro cemento para mampostería combina cemento Pórtland, piedra caliza, plastificantes y un agente incorporador de aire para producir un cemento más adecuado para proyectos de mampostería. 

Los plastificantes absorben agua, lo que aumenta la trabajabilidad, y el arrastre de aire reduce el potencial de daño por congelación-descongelación y le hace más maleable.

Controlamos y probamos constantemente las características de nuestro cemento de mampostería para asegurarnos de que estamos ofreciendo a los albañiles el mejor producto posible. 

Producimos cemento para mampostería en los Tipos N, S y M, así como en una variedad de colores. Todo el cemento para mampostería Argos cumple con los requisitos físicos y las propiedades de rendimiento de ASTM C91.

¿El resultado final? Excelente trabajabilidad. Reducción del tiempo de producción y mayor adherencia. Menos gasto. Construcción de mampostería de calidad.