PACKAGED CEMENT

CEMENTO DE MORTERO EMPACADO SUPERBOND™

PRODUCTOS DE ARGOS
You are here:
CEMENTO DE MORTERO EMPACADO SUPERBOND™

ADHERENCIA ADECUADA PARA UN RENDIMIENTO SUPERIOR

En regiones sísmicas más activas o en edificios muy altos, los constructores, propietarios y futuros inquilinos necesitan garantías de que la unión entre el mortero y las unidades de mampostería es fuerte y segura. 

Para proyectos como estos, el mortero Argos Superbond™ es la solución ideal. A diferencia del cemento de mampostería normal, el cemento de mortero Superbond combina adherencia, trabajabilidad y resistencia a la compresión superiores, cualidades que lo hacen perfecto para paredes altas y delgadas, revestimientos de piedra y cimientos.

Los morteros Superbond Tipos N y S superan las especificaciones estándar ASTM C1329 y, cuando se preparan, cumplen con los requisitos y especificaciones del código de construcción para estructuras de mampostería en todas las categorías eólicas y sísmicas (ASTM C270 y TMS 402/602).

Aunque la mayoría de las aplicaciones de Superbond™  requieren mortero gris, es posible hacer pedidos especiales de Superbond en colores personalizados.

Si tu proyecto de mampostería requiere un nivel adicional de resistencia, nencuentra la solución en el mortero Argos Superbond™.