CEMENTO EMPACADO

CEMENTO DE MAMPOSTERÍA DE COLOR

PRODUCTOS DE ARGOS
You are here:
CEMENTO DE MAMPOSTERÍA DE COLOR

COLORES PERSONALIZADOS, CONTROL DE CALIDAD RIGUROSO Y DISTRIBUCIÓN RÁPIDA

Colores profundos y hermosos pueden aportar una dimensión completamente nueva a tu próximo proyecto.

Desde un rojo brillante hasta un azul profundo y una multitud de tonos intermedios, nuestro Laboratorio de Color puede ayudarte a combinar o crear el tono que quieras para sorprender a tus clientes.

Ofrecemos una amplia selección de colores estándar que se mantienen en el inventario, así como una amplia gama de colores personalizados. Dinos qué estás buscando y trabajaremos contigo para desarrollar el tono adecuado para satisfacer tus necesidades. 

Todos los cementos de color Argos están disponibles en cemento para mampostería, cemento Pórtland, cal Eaglebond® y cemento de mortero Superbond ™, para que puedas obtener el producto adecuado para tu proyecto en el color perfecto. Aún mejor, nuestra red de distribución se asegura de que recibas rápidamente el producto que necesitas, logrando tu proyecto a tiempo.

Comunícate con un representante de ventas para obtener más información.

TIPOS DE CEMENTO QUE SE OFRECEN EN COLOR

 

CEMENTO EMPACADO PARA ALBAÑILERÍA

El cemento para mampostería Argos está especialmente formulado para su uso en la construcción de estructuras de ladrillo, bloque y piedra gruesa. Las características de calidad de este producto producen una excelente trabajabilidad, lo que promueve la reducción del tiempo de producción y limpieza y conduce a una construcción de mampostería de calidad más consistente.

EAGLEBOND PÓRTLAND CON CAL

Si está buscando una mezcla clásica de cemento Portland y cal, el cemento Eaglebond® está premezclado para brindarle proporciones perfectas, sin pérdida de resistencia y con un color uniforme.