SOLUCIONES PARA

PROPIETARIOS Y DIY (HAZLO TÚ MISMO)

PRODUCTOS DE ARGOS
You are here:
SOLUCIONES PARA PROPIETARIOS Y DIY (HAZLO TÚ MISMO)

CREANDO JUNTOS EL HOGAR DE TUS SUEÑOS

Ya sea para un proyecto pequeño o para una gran renovación, el concreto es un material de construcción sostenible y duradero para tu hogar. En Argos, ofrecemos una variedad de soluciones para satisfacer las necesidades y requisitos de tu proyecto.

Si estás rehaciendo tu camino de entrada o vaciando una base, nuestras mezclas de concreto estándar para propietarios de viviendas y aplicaciones generales, son ideales. Con nuestras mezclas de alta calidad tus proyectos durarán muchos años.

Para aplicaciones más especiales y creativas, como piscinas, muros de contención, patios y más, ofrecemos mezclas especializadas como Palette Crete®, un portafolio de concreto decorativo disponible en una serie de tonos y texturas de colores vibrantes para complementar cualquier entorno. 

Con Palette Crete®, puedes estar seguro de que tu proyecto será tan hermoso como lo imaginaste.

Nuestro equipo de expertos está aquí para brindarte orientación y asesorarte sobre los productos adecuados para las especificaciones de tu proyecto. 

Contáctanos hoy para obtener más información sobre nuestros productos y servicios de concreto, y cómo podemos ayudarte a crear el hogar que siempre has imaginado.

MÁS INFORMACIÓN

SOBRE CÓMO PODEMOS APOYARTE

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con nosotros hoy para obtener una cotización

ENCUENTRA UNA UBICACIÓN

Encuentra la planta de Argos más cercana a tu trabajo

VER MEZCLAS PARA HACERLO TÚ MISMO (DIY)

Obtén más información sobre nuestras mezclas diseñadas para trabajos de DIY